Puerros en crecimiento

¿Buscas una verdura que añada sabor a tu comida y sea saludable? El puerro es una gran verdura para cultivar; hasta ahora también me ha parecido fácil de cultivar. Mucha gente puede tener dificultades con las cebollas; tienden a hacerte lagrimear los ojos al cortarlas y a algunos no les gusta el sabor natural. Sin embargo, a mí me sigue gustando el sabor suave pero igualmente rico de los puerros. Aunque no son tan populares en la cocina americana, se usan mucho en Inglaterra y en otras partes de Europa. El puerro es la verdura perfecta para el clima fresco con el bulbo en la parte inferior creciendo en una pieza muy sabrosa que puede ser usada en la elaboración de guisos, cazuelas. Las hojas superiores son perfectas para hacer atractivos los sabores de las sopas. Tener platos sabrosos es simple ya que cultivar esta planta es sencillo.

Cultivar esta planta en suelos variados es fácil ya que la planta se acomoda a muchos suelos que no están encharcados. Las resistentes habilidades de esta planta la ayudan a crecer en todo momento, incluso durante los duros inviernos. La humedad del suelo durante la temporada de crecimiento es importante. La aplicación de estiércol en el suelo en cantidades promedio ayuda a una producción saludable de puerros. La aplicación de abono orgánico es bien conducida cavado en el suelo antes de la plantación y durante el período de crecimiento.

Me di cuenta de que los puerros funcionan mejor en suelo firme. Es mejor que sigan a otras verduras como coles o guisantes en las prácticas de rotación de cultivos. No deben seguir un cultivo que es leguminoso y que crece bajo la tierra como las patatas, ya que esto deja la tierra muy suelta. Variar los lugares de crecimiento del puerro es vital para ayudar a la prevención del ataque de plagas u otras enfermedades vegetales.

Encontré que plantar puerros en una mezcla sin tierra antes de llevarlos a los terrenos al aire libre es bueno. Los puerros son bienales y pueden ser plantados para la primavera y el otoño. La plantación de los puerros germinados en el suelo requiere de riego durante el período seco. El uso de abono para el suelo añade nutrientes a las plantas. Añadir mantillo ayuda a retener la humedad del suelo en el interior y a mantener alejadas las malas hierbas. La tierra suelta mezclada con arena ha demostrado ser útil para mi granja, ayudando a que los puerros crezcan sanos y con una textura suave.

seeds now ad
USE THE CODE SAVE10NOW TO GET 10% OFF

Posted by Amaral Farms

HI and thanks for visiting my blog. I guess I would say I have always been a gardener at heart. My parents gardened and I helped them from a young age. As an adult I took to the organic movement and began gardening using almost exclusively organic methods. My focus has shifted the last decade to add heirloom gardening to the mix. By no means an expert, I do enjoy it and spend at least a few hours a week dedicated to it. I hope you enjoy and gain some value from my blog.